Alianza Sith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Andromeda Ogame Argentina

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Busco Aliados "Pactos"

2 participantes
AutorMensaje
Emperado
Invitado

Busco Aliados "Pactos" Empty
MensajeTema: Busco Aliados "Pactos"   Busco Aliados "Pactos" I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:33 pm

bueno como dice el titulo busco un pacto yo soy un usuario que lidero mas de 15 alianzas en otro juego muy parecido a este 4 años y medio de experiencia en este tipo de juegos haora me meti a este juego y funde una alianza y empezamos a crecer de a poco para mejorar y a largo plazo ustedes serian beneficiados, vengo a pedir como emperador y lider de la alianza Imperio Del Mal IDM formada hace poco y ya somos 6 miembros que tengamos un pacto de "no agresion" "ayuda mutua" y "libre comercio" estaria muy agradecido como emperador si fueran nuestros aliados mi alianza tiene una historia muy larga que contar e tenido muchisimas guerras en el otro juego y muchisimos aliados y porque aca no? bueno les dejo un saludo atte el Emperador Del Imperio Del Mal IDM.

Busco Aliados "Pactos" Delmal

el final de una historia y el nuevo Renacer de la era

Master Charu
Maestro Sith
Master Charu

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Busco Aliados "Pactos"   Busco Aliados "Pactos" I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:43 pm

la alianza esta cerrada a pactos por el momento...

saludos y suerte
https://alianzasith.activoforo.com
DamianNS
Emperador Sith
DamianNS

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Busco Aliados "Pactos"   Busco Aliados "Pactos" I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:19 am

No hay pactos de ningun tipo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco Aliados "Pactos"   Busco Aliados "Pactos" I_icon_minitime

Busco Aliados "Pactos"
Página 1 de 1.